ARRANCAN LOS BOLICHES Y VOLVIERON LOS CONFLICTOS

patovica herid en la localidad de nonteros

Le dispararon a un trabajado de Control de Admisión y Permanencia por no dejar entrar a un individuo al boliche.

Un joven al que no dejaron ingresar a un local bailable Tipuana de la localidad de Morteros, hirió a uno de los Patovicas de un disparo con un arma de aire comprimido. El herido, de 50 años, afortunadamente sufrió lesiones leves.

Todo sucedió a las 5.50 de la madrugada del domingo cuando este joven, que no fue individualizado, se presentó en la puerta del local pretendiendo ingresar. Allí se le informó que no podía hacerlo ya que únicamente se accedía con entradas adquiridas con anterioridad y le solicitaron que se retirara. Tras una breve discusión, el joven fue hasta un vehículo en el que se conducía y de allí habría retornado con una escopeta de aire comprimido con la que efectuó al menos un disparo.

El proyectil impactó en una de las piernas del CAP oriundo de la localidad santafesina de Zenón Pereyra y una ambulancia trasladó al trabajador al Hospital Municipal «Dr. José Sauret», donde los médicos que lo asistieron determinaron que había sufrido lesiones carácter leves.

Personal policial que se hizo presente en el lugar secuestró el balín, mientras desde la fiscalía se dictaban algunas medidas tendientes a identificar y detener al presunto agresor. 

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*