APUÑALARON A UN VIGILADOR

vigilador apuñalado en su guardia

Un Vigilador fue atacado a puñaladas por dos delincuentes que ingresaron a un predio con fines de robo, en la provincia de Jujuy.

Según las fuentes que fueron consultadas por, el hecho se registró en la madrugada de ayer cuando el Vigilador se encontraba de guardia realizando recorridos en la parte externa del Colegio Anexo Santa Teresita nivel inicial, sito en calle Sixto Ovejero del barrio Belgrano en la capital de la provincia de Jujuy, donde individualizó a dos hombres intentando ingresar al predio.

El trabajador dio la voz de alto y les habría solicitado a los hombres que se retiren del lugar o de lo contrario, llamaría a la Policía y en esas circunstancias uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y se abalanzó sobre el guardia de seguridad, provocándole heridas cortantes en las piernas y se dieron a la fuga.

La víctima de 24 años llamó al personal del Same y fue trasladado a la guardia del nosocomio local, quedando alojado en la sala de observaciones y por fortuna fuera de peligro.

Los efectivos de la seccional 44º del barrio San Martín fueron advertidos sobre el hecho y realizaron un rastrillaje por las inmediaciones para tratar de dar con los protagonistas, pero de momento con resultado negativo. Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que una vez que la víctima reciba el alta médica, realice la denuncia formal.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*