APRECIO MUERTO UN VIGILADOR Y SE DESCONOCE LA CAUSA

vigilador fallecido por accidente fatal

El lamentable suceso ocurrió en el día de ayer sobre la Ruta 58 a la altura de la rotonda que une las calles Dupuy y Barreiro, las cuales son de referencia por el colegio Grilli en Esteban Echevería y la fábrica Ternium Siderar del lado de Ezeiza.

Fuentes policiales informaron que, por motivos que aún se desconocen, el hombre identificado como Celso Morinego de 48 años, habría impactado de lleno contra dicha rotonda y perdido la vida en el accidente tras salir despedido de la motocicleta Motomel color rojinegra, en la cual se desplazaba por el carril correspondiente al partido de Ezeiza.

Según pudo averiguar El Diario Sur, la víctima fatal regresaba de cumplir servicio como vigilador de la empresa Securitas en un recinto de Lomas de Zamora a bordo de su motocicleta, con destino hacia su domicilio en Guernica.

Posteriormente en el lugar de los hechos dio cita el móvil 14 de la Comisaría Sexta de Canning correspondiente a la cobertura de esa zona, tras recibir el llamado del 911 sobre el accidente, así como también una ambulancia informada por la policía.

Allí el personal médico de la base N°4 de salud de Canning constató el fallecimiento del empleado de seguridad de Guernica que yacía a metros de su motocicleta, mientras que se aguardó la llegada de la policía científica para determinar oficialmente las causas de la muerte del empleado de seguridad oriundo del partido de Presidente Perón.

La causa fue caratulada provisoriamente como “Averiguación de Causales de Muerte” y quedó bajo supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 Descentralizada de Ezeiza, a cargo de la fiscal Claudia Barrios, quien ordenará los procedimientos que deban requerirse para esclarecer la situación de la muerte del empleado de seguridad de Securitas.


EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*