APARECIÓ DESGOLLADO UN VIGILADOR A METROS DE SU GARITA

desgollaron a un vigilador en Vicente López

El hecho ocurrió durante el fin de semana, el confuso episodio tuvo lugar en la esquina de Alsina y 25 de Mayo, en la localidad bonaerense de Vicente López. Fuentes del caso precisaron que la víctima murió degollada tras el feroz ataque. El agresor escapó pero por la madrugada del sábado fue detenido en Capital Federal.

Luis Rojas de 57 años se desempeñaba como vigilador en una garita de Seguridad Privada fue brutalmente asesinado en Vicente López. El trágico hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Alsina y 25 de Mayo, en ese barrio del partido homónimo. Si bien las primeras informaciones hacían presumir que se trató de un hecho de inseguridad, fuentes policiales informaron que el caso se enmarca dentro de un conflicto familiar y que dejó el trágico saldo de una persona fallecida.

«Escuchamos golpes y gritos muy fuertes. Primero pensamos que eran delincuentes que estaban tratando de meterse en las casas. Pero luego nos asomamos a la calle y escuchamos a dos hombres que discutían muy fuerte», señaló una testigo que vive a metros del lugar.  «Ahí nos fijamos a ver que pasaba y vimos a este hombre de la garita, casi en el medio de la calle, prácticamente ya tendido en el piso. Él intentó defenderse con un palo pero el agresor cargaban un cuchillo», añadió la mujer al relatar el episodio. 

Efectivos de la Policía Bonaerense que intervinieron en el operativo detallaron que el autor del crimen resultó ser el propio hijo «Luis Jeremías Rojas» de 31 años, en circunstancias que aún están siendo investigadas, se había presentado en el lugar junto a madre. De acuerdo a la principal hipótesis que manejan los investigadores, la víctima intentó defender a su mujer durante una violenta discusión con su hijo y terminó degollada por el agresor, quien manipuló un arma blanca para perpetrar el ataque contra su propio padre.

Autor del homicidio

Fuentes del caso indicaron que, tras cometer el homicidio, el joven alcanzó a escapar del lugar pero por la madrugada finalmente fue capturado en Capital Federal. Algunos vecinos de la cuadra aún no salen del estupor por lo sucedido y señalaron a este medio que el Vigilador «era una excelente persona» y «muy querida» en todo el barrio. También reclamaron mayor patrullaje policial y la presencia de más cámaras de vigilancia. En el operativo también intervino personal de la Policía Científica, Tránsito Municipal y SAME

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*