ALVERTO PIZZI NUEVO PRESIDENTE DE SECURITAS ARGENTINA

El ejecutivo asumió su puesto el 20 de agosto. La empresa es líder en el sector de seguridad y emplea a 12 mil personas.

Securitas Argentina designó como nuevo presidente a Alberto Pizzi. La empresa de seguridad, filial de la multinacional de origen sueco, emplea a más de 12.000 personas en el país.

Pizzi se desempeñó anteriormente como presidente de Parex Klaukol SA, vicepresidente & Director para el Área Cono Sur de Mondelēz y gerente general para América latina de Merisant.

Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad de Belgrano, se encargará de liderar un negocio que se encuentra en plena transformación a raíz de la inclusión de la tecnología, en el que cámaras inteligentes, drones, sensores, reconocimiento facial y generación de información en tiempo real son apenas algunas de las herramientas que permiten pasar de un modelo de seguridad a uno predictivo, de protección.

Según datos de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI), el sector de seguridad privada emplea a alrededor de 140.000 vigiladores, aunque se estima que este número es de casi 200.000, dado que se calcula que cerca del 40% trabaja en la informalidad.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*