En el marco de la campaña de reestructuración UPSRA reabre delegaciones que habían quedado abandonadas tras el periodo de intervención que la dejo al borde de la quiebra.
Bajo la coordinación de su Secretario de Interior Walter Montaña, UPSRA esta focalizándose en nuevos cuadros sindicales.
En el caso de San Luis la nueva sede quedó a cargo de «Isaías Miranda» un joven dirigente con una perspectiva renovada, acorde a esta nueva etapa de reestructuración, el cual en muy poco tiempo supo ganarse la confianza demostrando gestión, viéndose reflejada en los más de 200 nuevos afiliados que incorporó a ésta reciente delegación.
Como primera medida el delegado regional arremetió fuertemente contra la empresa SISEG. Reclamando sueldos y aportes adeudados a más de 40 Vigiladores en su regional.
En función a resolver el conflicto a favor de los trabajadores «Miranda» citó en el Ministerio de Trabajo a las empresas que contrataron el servicio de SISEG, para que se hagan responsables de los sueldos adeudados al encontrarse como socios solidarios bajo el marco de la ley.
Dejar una contestacion