Un grupo de violentos quisieron tomar por la fuerza las instalaciones del hotel que hoy administra Leónidas Requelme García.
Se supo que los empleados del hotel de UPSRA en la ciudad veraniega resistieron un atentado por parte de un patota.
De aproximadamente 20 personas estaba compuesto esta fuerza que intento tomar las instalaciones del hotel Regidor, los cuales se encontraron con la resistencia de los propios empleados del hotel, que pelearon para defender su fuente de trabajo.
Trascendió que estos violentos fueron enviados por la conducción de Ángel García en pos de recuperar las instalaciones que hoy están en manos de la conducción de Leónidas Requelme García.
Requelme quedo a cargo de las instalaciones del hotel Regidor, con así también del complejo recreativo Evita, la sede central del Sindicato y la Obra Social, después de haberse adjudicado las elecciones que hoy le otorgan el titulo de Secretario General de UPSRA, el mismas que Ángel García no reconoce al igual que la justicia laboral al asignarle un mandato provisorio a Ángel García, después de cuatro controversiales años de intervención en UPSRA.
La puja por las instalaciones se esta agudizando y pasando a mayores, sobre este hecho puntual no hubo que lamentar ningún herido.
Dejar una contestacion