El hecho ocurrió en una sucursal de la cadena de farmacias «Farmacity» y la abogada en cuestión ostenta el directorio del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTyV).
Se trata de la abogada Victoria Villarruel, quien subió un hilo de Twitter con su experiencia y le llovieron las críticas.
“Fui a comprar en Farmacity con el tapabocas y al hacer la cola un vigilador pretendió que me lo suba tapando la nariz también. La encargada, cual comisario de la KGB, pretendió obligarme. No compré nada y me fui a otra farmacia donde además me salió $250 menos lo que había elegido”, contó Victoria Villarruel en su cuenta de Twitter.
Y se quejó: “No basta con que nos tengan encerrados Fernández, Larreta y Kicillof 150 días, mientras aterrorizan con el covid, sino que además lograron que salga a la luz el gen buchón y delator, porque gente en la calle se siente con derecho a decir algo a los demás por el barbijo”.
“Por supuesto, Farmacity, te compro más. Porque nadie te delegó función alguna. Sos un comercio como tantos y si la experiencia de comprar con ustedes es desagradable y desubicada, prefiero elegir otros comercios donde se atienda bien al cliente”, agregó en sus publicaciones Villaroel, quien se encuentra al frente del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv)
Asimismo, manifestó: “En vez que nos inmunicemos, este gobierno de cuarta, y me refiero a los 3 desgraciados que nos obligan, prefieren que estemos en casa, aterrorizados, mientras ellos se pasan la Constitución por el traste y nos obligarán en el futuro a una vacuna de dudoso contenido”
Vale recordar que el uso del tapabocas es obligatorio para circular y permanecer en espacios públicos. Tal como explican en la web del Gobierno nacional, antes de colocárselo, el usuario debe lavarse las manos con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol. Luego, cubrirse la boca y la nariz con la tela y asegurarse de que no haya espacios entre la cara y la máscara.TE PUEDE INTERESAR:
La actitud de la abogada generó polémica y repudio en las redes sociales, Farmacity se convirtió en tendencia y hasta varios usuarios se encargaron de hacer memes sobre el episodio y su accionar.
Dejar una contestacion