La empresa de vigilancia Privada Falcon es la principal responsable de la medida de fuerza tomada en el supermercado mayorista Makro.
Cristian Lopez Secretario General de SUTCA expresa que es total e inaceptable las condiciones a las cuales somete la empresa Falcon a sus trabajadores, por tal motivo se decidió tomar medidas contundentes ante la decidía a los compañeros que prestan servicio en el mayorista.
La empresa adeuda 2 años de aportes, 3 meses de sueldos, mal liquidación de haberes, persecución laboral, etc, etc y etc, la lista es enorme y la precariedad es absoluta, por tal motivo en el día a de ayer se mantuvo bloqueado desde las primeras hora de la mañana el ingreso al supermercado mayorista.
Somos un Gremio combativo que nació de la lucha por la defensa de los trabajadores de la seguridad privada, no somos slogan somo echos concreto !!! asegura Lopez, redireccionando el mensaje hacia CAESI ( Camara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones ) y promete un corte por semana a todas las empresas que integran la camara asta tanto no se abran las paritarias.
Dejar una contestacion