60 VIGILADORES FUERON DESPEDIDOS Y REMPLAZADOS POR POLICÍAS

El sindicato de seguridad de la Patagonia UPSAP, lleva adelante una medida de fuerza en la represa en Santa Cruz por pérdidas de puestos de trabajado a mano de la Policía Provincial.

Julio Gutiérrez, Sec General del Gremio de Vigiladores, dio a conocer el Conflicto que se generó en las Represas, por la repentina decisión que tomo la Empresa GCG (china gezhouba group compañy ) de despedir a 60 trabajadores de la Seguridad remplazando por Policía Provincial sin previo aviso, “esto es insólito ya que todos los habitantes de Santa Cruz vamos a pagar la Custodia de esta empresa, y es principalmente responsabilidad del Gobierno quienes Avalan los despedidos” expreso.

La empresa que fue reemplazada se llama Fortaleza, es una empresa provincial de la Actividad de la vigilancia quienes también podrían llegar a la quiebra con estas decisiones.

Esto no solo esta sucediendo en Santa Cruz, en Comodoro Rivadavia YPF a reemplazado un Seguridad por un Policía, y cuando se patrulla, el vigilador maneja cuidando los bienes de la empresa y el policía que va como acompañante duerme.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*