36 VIGILADORES QUEDARON EN LA CALLE EL DÍA DEL TRABAJADOR

vigiladores de tierra del fuego del grupo mirgor

El peor Día del Trabajador vivieron los Vigiladores de la Provincia de Tierra del Fuego,  la nueva Empresa que toma el servicio donde trabajaban se negó a tomarlos y quedaron todos en la calle.

 36 trabajadores de Seguridad Privada de la Provincia de Tierra del Fuego en la localidad de Río Grande, quedaron desafectados arbitrariamente por no querer rescindir a sus derechos, la firma “Ezequiel Seguridad Privada srl” los dejo en la calle tras finalizar su contrato con la contratista ensambladora de productos electrónicos  “Mirgor”

Desde el Sindicato “UPSRA Seccional Tierra del Fuego” le garantizaban la continuidad laboral solo si firmaban la renuncia, rescindiendo en su mayoría a 15 años antigüedad y a sus indemnizaciones, claramente buscan arrastrarlos a un fraude laboral.

 Al presentarse a sus puestos en las primeras horas del Día del Trabajador, le negaron el ingreso y se encontraron con que fueron remplazados por personal policiales. La Empresa de Seguridad a la cual trabajaban les dijo que si quieren indemnización que se la cobren a la contratista “Mirgor”, por ser socios solidarios.

Ver la nota que realizo el medio local “Minuto Fueguino”:

HACER CLIC AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE “LA VOZ DEL VIGILADOR“.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*