10 DE JULIO SE MARCO COMO UN ANTES Y UN DESPUÉS DE LA VIGILANCIA.

Una gran foto !! Que sin duda alguna deja al 10 de julio del 2019 como el día clave donde se empezó a escribir una nueva historia.

Se mostró que la unidad de la actividad es posible, dijeron presente los Secretario Generales de SUVICO, SUTCA, STVP, SIVIPPER, SSRA, más distintas agrupaciones que se están alejando de UPSRA y otros que decían no ir y antes la gran convocatoria decidieron no quedarse afuera, los ausentes tuvieron que justificar a sus demandantes seguidores el porque no marchar junto a los compañeros vigiladores.

Fue un día muy esperado por todos los compañeros vigiladores de todo el país, ya no se aguanta más, que alguien haga algo, únanse de una ves por todas, es el clamor diario que expresan los vigiladores y hoy se hizo realidad.

La jornada empezó con una gran movilización al Ministerio de trabajo, donde tuvo como principal orador a Patricio Pedrocca Secretario Gremial de SUVICO, también mantuvo palabras de optimismo Cristian Lopes Secretario General de SUTCA.

Ya pasado el medio día se armo un gran olla popular para alimentar a todos los presente y ayudar a apalear el frió con un guiso bien Peronista.

Asta que llego el deseado momento !! donde Gustavo Pedrocca Secretario General de SUVICO en conjunto con Cristian Lopes, Dieron la gran noticia a la multitud expectante, se logro frenar el acuerdo salarial que el gobierno quería imponer del 27% en convivencia con algunos sectores sindicales y se volvió abrir las negociaciones, se están evaluando contras ofertas, en los próximos horas se tiene que definiendo las paritarias 2019 – 2020, y de no ser digno el acuerdo se volverá a salir a las calles con una movilización más fuertes.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*