El hecho ocurrió tras una fuerte discusión entre un trabajador de Seguridad Privada y el hijo de su pareja adicto a las drogas.
En la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, y como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 32 años adicto al consumo de drogas, fue asesinado a faconazos por su padrastro, de 55 y que se desempeña como vigilador . Pesquisas policiales, que lograron detener al responsable del violento crimen, hallaron el cadáver dentro de una bañadera.
Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a Cronica que la víctima, llamada Jesús Antonio, comenzó una acalorada reyerta con la pareja de su madre, de nombre Ramón Marcelino, en el interior de una humilde finca situada en avenida Nicolás Avellaneda al 4900, entre España y Francia, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.
Según dijeron varios testigos, Jesús Antonio, que estaba descontrolado totalmente, empezó a romper los objetos de valor que había dentro de la casa y además empezó a discutir con su madre y su padrastro.
De acuerdo con lo manifestado por los informantes, en forma repentina, el padrastro se apoderó de un filoso facón que había en esa vivienda y se defendió de las agresiones descontroladas de Jesús Antonio, a quien entonces le provocó el deceso casi de manera instantánea.
Gracias a un aviso al número telefónico de emergencias 911, los efectivos policiales de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando), con el apoyo de los servidores públicos pertenecientes a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro, arribaron al escenario de la tragedia, oportunidad en la que apresaron a Ramón Marcelino , a la vez que le incautaron en su poder el arma blanca que utilizó para dar muerte a su adversario.
Momentos después se consiguió determinar que Jesús Antonio había perdido la vida debido a una herida de gravedad que recibió en la región de la ingle.
Habitantes de dicho vecindario aseguraron que el individuo que pereció en el altercado era adicto a consumir estupefacientes de manera habitual.
El cadáver ensangrentado del adicto fue localizado en el interior de la bañera del domicilio.
Se estableció que Ramón Marcelino, que aparentemente dormía en la vivienda cuando la víctima ingresó en forma violenta al inmueble, trabaja como vigilador en una garita que se encuentra instalada en la localidad bonaerense de Victoria, en el partido de San Fernando.
Autoridades policiales del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio», los funcionarios correspondientes al Departamento Judicial de San Isidro.
Dejar una contestacion