UPSRA DESEMBARCA EN NEUQUÉN PARA FORTALECER LA REPRESENTACIÓN GREMIAL

upsra delegación Neuquén

La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) continúa con su proceso de expansión y reorganización, y en esta oportunidad, la comitiva interventora encabezada por el delegado Isaías Miranda ha iniciado la tarea de restituir la delegación del gremio en la provincia de Neuquén.

«Hace unos días que estamos abocados a restablecer la representación de UPSRA en Neuquén, una tarea expresamente encomendada por nuestro secretario general, Ángel Alberto García», expresó Miranda. La iniciativa, denominada UPSRA La Nueva Generación, busca devolver la dignidad a los trabajadores de la seguridad privada en la provincia.

Por su parte, el secretario general Ángel Alberto García destacó la importancia de esta intervención, asegurando que Neuquén es una de las provincias con mayor desarrollo energético del país, donde el sector de la seguridad privada crece a pasos agigantados debido a la expansión de empresas emergentes. «Tenemos que tener una fuerte presencia en una de las provincias clave para la economía nacional», sostuvo García.

La comitiva gremial ha recorrido diversos puntos de la provincia, visitando a los trabajadores del sector y anunciando que próximamente contarán con una sede gremial que garantice la defensa de sus derechos laborales. Miranda destacó el grato recibimiento por parte de los trabajadores y reafirmó el compromiso del gremio en consolidar su representación en la región.

«Neuquén es una provincia pujante y coincidimos con nuestro secretario general en que nuestra presencia es fundamental para garantizar el cumplimiento de nuestro convenio colectivo de trabajo», concluyó Miranda, remarcando el compromiso de UPSRA con los trabajadores de la seguridad privada en la provincia.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*