Se hacia pasar por un cliente y compraba grandes cantidades de mercadería y el cajero del supermercado le cobraba solo el 10 por ciento de lo que llevaba. Sospechan que habrían hecho esa maniobra en varias ocasiones, hasta que se dio cuenta un Vigilador del establecimiento comercial, llamó a la policía, los denunció y ambos fueron demorados. El caso ocurrió en Trelew.
Fue en el supermercado “Changomás” que está ubicado en avenida Eva Perón y Lewis Jones y de acuerdo a lo que dijeron las autoridades de la comisaría interviniente, ambos ya recuperaron la libertad.
No obstante, les iniciarían un proceso penal por varios delitos de defraudación. El empleado infiel, obviamente, fue despedido.
Él y el que iba a comprar, aparentemente, se repartían después la mercadería. Uno tiene 30 años y el otro 31 y cayeron demorados en un sigiloso procedimiento que hizo la policía afuera y adentro del supermercado. Fue después de que el Vigilador los delató y un encargado del centro comercial revisaran las cámaras de seguridad y constataran la maniobra delictiva.
Según trascendió, el que hacía de cliente cargaba un chango de compras con prendas de vestir, artículos de electrónica y comidas, por lo que abonaba “solo 200 pesos” en la caja atendida por su cómplice. Y esto lo habrían realizado en distintas ocasiones, según se habría denunciado, por lo que se cree que la defraudación en perjuicio del supermercado “Changomás” llegaría al medio millón de pesos.
Dejar una contestacion