SE TERMINÓ LA TOMA EN LA SEDE DEL SINDICATO UPSAP

toma de la sede de upsap en pico truncado

El conflicto llego a su fin y sus protagonistas obtuvieron los resultados esperados.

El líder de la toma de la sede de la delegación de UPSAP en la localidad patagónica de Pico Trancado “Lucas Castro”, emitió un comunicado con los resultados obtenidos de la revuelta, y a juzgar por el escrito quedo más que conforme con los frutos.

Lucas encabezó el comunicado pidiendo disculpa por lo acontecido en la sede y confesó que no hubo ningún tipo de hurto contra la misma, si bien el reconoce que no fue la forma más correcta de hacerse escuchar, declara que la desesperación de haber perdido su trabajo y dejar a sus dos hijos sin un plato de comida fue lo que lo impulso.

El conflicto se resolvió al ser escuchados sus pedidos, entre los que estaban, el ser atendido por las autoridades del Sindicato y por su Secretario General Julio Gutiérrez, el cual lo atendió en la delegación central de UPSAP en la localidad de Caleta Olivia.

También fue resuelto su principal reclamo, el de recuperar su fuente laboral y según él recibió una propuesta con mayor futuro.

Cierra la nota agradeciendo a toda la comisión del Sindicato por la amabilidad con que lo atendieron, a pesar de lo sucedido, vuelve a pedir perdón a toda la familia de Vigiladores y afiliados a la institución, concluyo utilizando las ultimas líneas para agradecer a todos los compañeros que apoyaron en esta lucha. 

Comunicado del líder Lucas Castro desde su cuenta de Facebook personal:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*