El representante de CAESI en la provincia de San Juan mantiene a sus Vigiladores hacinados en condiciones despiadadas, de las cuales ni los animales pueden vivir de esta manera.
Ver video:
Esta aberración la padecen los Vigiladores de la Empresa “ARIES SEGURIDAD SRL “. Cubren servicio en la Calera FGH en la provincia de San Juan, los cuales tienen un régimen de 15 días con jornadas de 12 horas, al estar alejado del centro urbano los Vigiladores viven 15 días en una especie de rancho que le proporciona la Empresa de Seguridad, del cual ni los animales pueden vivir en las condiciones en las que están. En las imágenes del vídeo se puede ver las penosas condiciones en las que conviven. Situación completamente inundados, a raíz de la mala disposición del lugar y la falta mantenimiento.
«Carlos Ruiz Morales» dueño de la Empresa y representante de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) en San Juan, dice desconocer las condiciones en las que moran sus Vigiladores apostados en la calera.
El referente de la cámara hace gala de su cargo, pero esconde a sus Vigiladores y los somete a trabajo esclavo y condiciones inhumanas, similares índoles subsisten los Vigiladores en el Hospital Ventura LLoveras .
Dejar una contestacion