Se trata de la empresa Protección Millenium y la mayoría de sus Vigiladores prestan servicio para los trenes del ramal Roca.
Hoy mas de 3O familias quedaron en la incertidumbre, a la espera de una respuesta frente a su condición de empleados.
El Tribunal Oral Penal Económico 2 de provincia de Buenos Aires, imputó a Carlos Santiago Olivera y a la firma PROTECCIÓN MILLENIUM S.A. como coautores penalmente responsables del delito previsto en el artículo 9º de la ley 24.769 (Será reprimido con prisión de dos (2) a seis (6) años el empleador que no depositare total o parcialmente dentro de los diez (10) días hábiles administrativos de vencido el plazo de ingreso, el importe de los aportes retenidos a sus dependientes, siempre que el monto no ingresado superase la suma de veinte mil pesos ($20.000) por cada mes.).
La causa comprende los períodos julio y agosto de 2016, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2017; y del delito previsto en el art. 7º del Régimen Penal Tributario instaurado mediante la Ley 27.430 respecto de los períodos enero, febrero, marzo y abril de 2018 en orden a la presunta apropiación indebida de los Recursos de la Seguridad Social retenidos a los empleados de PROTECCION MILLENIUM S.A.
Dejar una contestacion