En la provincia de Mendoza los organismos de control miran hacia otro lado, los vigiladores denuncian que padecen la mayor precariedad e humillación, la cual no se ha visto durante años.
El progreso no llega a Mendoza, los Vigiladores están trabajando en las peores condiciones nunca antes vistas. La foto de la portada refleja la precariedad con la que la empresa de Seguridad «Bastion» tiene a sus trabajadores.
Al intemperie, sin agua ni baños y hasta se dice que la mesa no es de la empresa, la encontraron tirada y la usaron para no tener las cosas en el piso.
Tanto el Ministerio de Seguridad con el propio Ministerio de Trabajo, hacen la vista gorda a estas condiciones, castigando al trabajador y favoreciendo al empresario que se enriquece a costilla del Vigilador que agachando la cabeza, con el único objetivo de llevarle un sustento a su familia.
Ni a los animales se los tiene de esa manera. No hay excusas, después la culpa la tiene el trabajador desatento. El abuso a las condiciones laborales ya no tiene limite, tanto dirigentes sindicales como organismos provinciales son solidarios de esta degradación a la moral humana.
Dejar una contestacion