En horas de la mañana la UPSRA de Ángel Alberto García dio a conocer la victoriosa recuperación de las instalaciones que se encontraban usurpadas en la ciudad marplatense.
El Bloque Sindical de la Seguridad Privada compuesta por el Sindicato SUTCA y la UPSRA de Leónidas Requelme García, ya no podrá hacer uso del hotel Regina de Mar del Plata.
La facción oficialista recuperó las instalaciones pacíficamente y no hubo que lamentar ningún incidente.
El mencionado hotel se encontraba en manos de la administración de Requelme, el cual estaba haciendo usufructo de las instalaciones. Semanas atrás el propio Requelme anunciaba que dichas instalaciones se ponían a disposición de los afiliados a SUTCA, Sindicato con el que conformaron el Bloque Sindical de la Seguridad Privada.
Dicho anuncio habría sido la gota que rebalso el vaso por parte de la gente que comanda Ángel García, tras varios intentos frustrados en hora de la mañana anunciaron la recuperación exitosa el hotel Regidor. También aseguró esta facción que irá por el predio de Moreno como así también por la sede de calle Tucumán, todas estas también hoy en día al servicio del Bloque Sindical.
Dejar una contestacion