En el marco de una agenda de encuentros institucionales, el secretario adjunto de UPRSA, Diego García, mantuvo una reunión con el secretario general del sindicato STSP, Lucio Rivero, con el objetivo de fortalecer la actividad de la seguridad privada a nivel nacional.
Desde UPRSA informaron que el dirigente viene desarrollando una serie de reuniones con distintos actores del sector bajo la premisa de consolidar la actividad y generar espacios de trabajo conjunto. En este caso, el encuentro fue calificado como “muy positivo y agradable”, donde se expusieron diversas problemáticas que atraviesa actualmente la seguridad privada en todo el país.
Durante la reunión se abordaron temas vinculados a las condiciones laborales, el encuadre sindical y la necesidad de impulsar propuestas concretas que permitan mejorar la situación de los trabajadores del sector. Además, se analizaron posibles alianzas estratégicas para sumar fuerzas en la defensa de los derechos de los vigiladores.
Desde la conducción de UPRSA expresaron que “siempre es muy provechoso reunirse con personas que comparten los mismos fines”, destacando que el punto central del encuentro fue fortalecer la actividad y trabajar en conjunto por objetivos comunes.
Finalmente, señalaron que continuarán en contacto con un único propósito: la defensa legítima de los trabajadores de la seguridad privada en todo el país, apostando al diálogo como herramienta fundamental para avanzar en soluciones concretas.


Esa narrativa es el mismo relato de toda la vida, lucran con el sudor del pobre laburante, hacen clin caja y nos vemos en disney, esto termina a la vuelta de la esquina.