CONTUNDENTE ACATAMIENTO DEL PARO REALIZADO POR SUVICO

paro y movilización de suvico con villa maría

El sindicato de Vigiladores SUVICO, liderado por Gustavo Pedrocca, llevó adelante un paro que tuvo un contundente acatamiento por parte de sus afiliados. La protesta se realizó tras las advertencias del sindicato sobre el incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo por parte de las empresas.

El reclamo del sindicato se trasladó rápidamente a las calles, con una paralización total de la actividad en el barrio privado La Negrita, en la localidad de Villa María, Córdoba. En este sector, los Vigiladores afiliados a SUVICO bloquearon el acceso, lo que generó una paralización en la actividad del barrio privado, gestionado por la empresa Sepriv. La magnitud de la movilización fue tal que el ingreso al barrio quedó completamente bloqueado, afectando la circulación y el funcionamiento normal de la zona.

No conforme con la acción en el barrio privado, la gran comitiva de manifestantes se trasladó al mayorista Don Emilia, también en la localidad de Villa María. Allí, el reclamo continuó con bloqueos en el ingreso de clientes, enviando un claro mensaje a la empresa sobre la necesidad de cumplir con los derechos laborales de los trabajadores de seguridad.

La acción de protesta fue una advertencia directa a las empresas que no cumplen con las condiciones establecidas en el convenio colectivo de trabajo. El sindicato dejó claro que, si no se toman las medidas necesarias, continuarán con una estrategia de paro y movilización, siempre en defensa de los derechos de sus afiliados. Este paro refleja la creciente tensión entre los trabajadores del sector y las empresas empleadoras, y la determinación de SUVICO de garantizar el cumplimiento de los acuerdos laborales establecidos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*