EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES, LEANDRO MARTÍNEZ CANTER, DENUNCIA ABUSOS LABORALES EN EL SECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA

Leandro Martínez canter el abogado de los vigiladores

En recientes declaraciones, el abogado especializado en derecho laboral y defensor de los vigiladores, Leandro Martínez Canter, alzó su voz para denunciar prácticas abusivas por parte de empleadores en el sector de la Seguridad Privada. «¿Cuánto tiempo más vas a permitir que tu empleador te siga robando horas de trabajo?», cuestionó Martínez Canter, poniendo de relieve la problemática que enfrentan muchos trabajadores en relación con el pago de horas extras y jornadas laborales extendidas.

Martínez Canter enfatizó que el recurso más valioso que poseen los trabajadores es su tiempo, y acusó a algunos empleadores de aprovecharse de ello. «Los empleadores se abusan de ese tiempo, se abusan de la carga laboral», afirmó. Según el abogado, es fundamental que los trabajadores conozcan sus derechos, especialmente en cuanto a la remuneración de horas trabajadas en horarios especiales. «Te tienen que pagar los sábados después de las 13 y los domingos al 100%. Los feriados, por ley, deben abonarse con un recargo del 100% y, sin embargo, muchas veces nunca se pagan ni se liquidan», explicó.

Además, El Abogado de los Vigiladores alertó sobre la existencia de convenios que considera inconstitucionales, los cuales obligan a los trabajadores a cumplir jornadas de 12 horas. «Esto no es así porque va en contra de la ley. Es fundamental que estés informado para que no te sigan robando tiempo y encima no te lo paguen como corresponde», concluyó, haciendo un llamado a los Vigiladores para que se asesoren y hagan valer sus derechos laborales.

Ver vídeo del Abogado e los Vigiladores Leandro Martínez Canter:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

1 comentario

  1. Hola Leandro, buenos días. Está perfecto lo que decís pero como puede realmente 1 quejarse sobre esto? Simplemente se lavan las manos o si sos quilombero te echan. Es imposible alzarse contra esta gente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*