En Neuquén, el Abogado Leandro Martínez Canter, especializado en la defensa de los Vigiladores, se encuentra atendiendo numerosos reclamos de los trabajadores de la Seguridad Privada. La situación en la provincia es crítica, con empresarios que actúan sin respeto por los derechos laborales.
Martínez Canter ha destacado la extrema necesidad de representación y apoyo legal que tienen los Vigiladores en Neuquén. «Los trabajadores están siendo vapuleados sin nadie que los represente, por eso vinimos personalmente. La gran necesidad de los trabajadores de la Seguridad Privada nos ha llevado a brindar asesoramiento y representación directa», afirmó.
El abogado ha asegurado que permanecerá en Neuquén el tiempo que sea necesario para atender todos los reclamos. Para los Vigiladores que necesiten evacuar cualquier consulta, se han dejado disponibles las líneas de contacto. «Estamos aquí para asegurarnos de que cada trabajador reciba la atención y el apoyo que merece», concluyó Leandro Martínez Canter.
Los Vigiladores pueden comunicarse con Leandro Martínez Canter a través del teléfono: 11 4975 9017.
AVE DE CARROÑA QUE VIVE DE LOS DESPOJOS DE VIGILADORES QUE DEJAN LOS SINDICALISTAS Y EMPRESARIOS DESPUÉS DE SUS NEGOCIACIONES PARITARIAS .