CONTUNDENTES DECLARACIONES DEL SECRETARIO GENERAL DE SUVICO CON RESPECTO AL BONO

gustavo pedrocca

En un día cargado de emociones y significados, el Secretario General del Sindicato de los Vigiladores SUVICO, Gustavo Pedrocca, celebró su cumpleaños de una manera inolvidable al compartir con sus compañeros una gran victoria en relación al pago del bono decretado por el Estado Nacional. Esta celebración marcó un hito en la lucha sindical y en el cumplimiento de los acuerdos laborales.

Ayer, Pedrocca se unió a sus Vigiladores para festejar el éxito obtenido: la primera cuota del bono fue abonada puntualmente por el 98% de las empresas bajo su Convenio Colectivo de Trabajo. Aquellas pocas que intentaron resistirse a cumplir con el pago decretado se encontraron con una dura inspección y sanciones contundentes, estableciendo un claro precedente. En consecuencia, se espera que en el próximo mes de octubre, el 100% de las empresas cumpla con sus compromisos en tiempo y forma.

Este logro destacable difiere significativamente de la situación de otro sindicato, UPSRA, que optó por renegociar el bono en cuatro cuotas, mientras que SUVICO ha asegurado que se realice el pago según lo acordado originalmente. En este contexto, Pedrocca aprovechó su cumpleaños para compartir esta buena noticia con sus colegas, enfatizando que la prioridad siempre son los guardias y, más aún, cuando se trata de un incentivo económico que contribuye a mitigar las dificultades económicas que enfrenta nuestro país.

Estas contundentes declaraciones del secretario general de SUVICO destacan el compromiso del Sindicato en velar por los derechos y beneficios de sus trabajadores. La puntualidad en el pago del bono no solo representa un triunfo para los Vigiladores, sino también un ejemplo de responsabilidad y respeto hacia los acuerdos laborales, sentando las bases para un ambiente laboral más equitativo y estable para todos los involucrados en la seguridad y la vigilancia en Argentina.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

4 comentarios

  1. Nuestras más sinceras felicitaciones por los logros obtenidos por el sr Gustavo Pedrocca , quien parece no pacto con la patronal robarle el bono a los vigiladores, caso contrario que insiste UPSRA con lograr , atraves de la circulación de una escala salarial sin homologar por las diferentes redes sociales , páginas pagas de información y en cada Facebook que lleve el logo UPSRA lo cual hoy por hoy es causa de investigación , por difundir y mal informar a los vigiladores con el mero hecho de perjudicar a los mismos en reclamar en tiempo y forma el bono otorgado para los meses de agosto y septiembre , llamamos a la reflexión a la gente de UPSRA para que se den cuenta que estan metiendole la mano en el bolsillo a los vigiladores en beneficio de la patronal y que la supuesta recomposición salarial pactada no absorbe el bono ya que es lo mínimo que deberian hacer cuando ya en junio pactaron aumentos por debajo de los indicadores de pobreza que se preveían para estas fechas , amigo vigilador no deje de reclamar sus derechos inste via telegrama laboral a su empleador a que abone el bono en tiempo y forma actualmente su empleador no cuenta con ningún aval que lo exima y no se puede eximir mediante una supuesta recomposición salarial a futuro , saludos .

  2. Con el pago y sin el pago del dichoso bono producto del 22% de la devaluación que generó un 12,4% de inflación según el INDEC aún así el salario REAL de los compañeros no cubre la canasta básica.
    Tengan en cuenta señores dirigentes, vigiladores y público en general que una cosa es SUELDO BRUTO, SUELDO NOMINAL O NETO Y SALARIO REAL son 3 cosas diferentes por eso vamos a analizar la estafa la mentira de los chorros de guantes blancos que el modelo CORPORATIVISTA oculta toda vez que intentan engañar con falacias a los compañeros vigiladores.
    Según la escala vigente el salario está compuesto por cifras remunertivas que al sumarlas y aplicarles el 20% para afiliados nos arroja la suma de
    180.500+33.000+1.805=215.305 pesos que al aplicarle el 20% de descuentos quedan 172.244 pesos y al sumarles las sumas no remunerativas 42.500+54.000= 268.744 acá tenemos el salario neto/ nominal.
    Salario nominal 268.744 a las claras el NETO no supera la canasta básica que publica el INDEC que se encuentra en el orden de los 284.687 pesos.
    Pero como la publicación de los datos son a contra mes entonces hay que descontarle al salario nominal la inflación para obtener el SALARIO REAL osea, el precio del poder adquisitivo que realmente se pudo comprar para eso simplemente se usa la fórmula (100+inflación*100).
    Salario Nominal 268.744/112,4*100=239.096
    Salario Real= 239.096 y éste es el salario que realmente el vigilador pudo obtener después del engaño.
    Estamos a un 19% para llegar a cubrir la canasta básica que como dice arriba ronda los 284.687 pesos.
    No va a faltar el dirigentrucho que diga haaaa pero el bono no lo contas? La respuesta a eso es simple… Sumalo pero sumalo bien desde el salario REAL y aún así no cubrís la canasta básica.
    HAGAN ALGO SORETES DE DESAGÜES PLUVIALES.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*