LE PROHIBIERON EL INGRESO A SU PUESTO DE TRABAJO Y FILMÓ TODO

vigilador despedido sin previo aviso

Su propio compañero, con el que compartía todos los días, le negó el ingreso. Hacía 8 años que trabajaba en negro y cobraba 50 mil pesos. Se quejó y lo echaron.

Esta es la historia de Humberto González, un Vigilador que prestaba servicio en la portería de un parque industrial en la provincia de Tucumán, para la empresa Cobra Seguridad.

Hacía 8 años que estaba en negro y cobraba solo 50 mil pesos. Como le era imposible vivir con ese salario, decidió reclamar a la empresa que se ajuste a los nuevos aumentos. Por respuesta, tuvo como respuesta el despido.

La empresa ni siquiera le notificó correctamente que estaba desafectado, solo se limitó a prohibirle el ingreso a su puesto de trabajo. La noticia se la tuvo que dar su propio compañero, con el que compartía todos los días, el cual le negó el ingreso por orden de la empresa.

Indignado, decidió hacer un vídeo en el puesto de trabajo para escrachar a los dueños, el cual subió a las redes sociales y provecho la ocasión para advertir las pésimas condiciones laborales, a futuros empleados que puedan llegar a caer en la trampa de esta empresa.

Ver vídeo de Humberto Gonzalez:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

2 comentarios

  1. Flor de buraco le meto a la empresa y hasta que no se dicte el fallo no arreglo nada, ahora sí te adornan con dos mangos van a seguir haciendo más de lo mismo, cagando gente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*