2 VIGILADORES HERIDOS EN UN ASALTO COMANDO

Al menos dos vigiladore heridos en un asalto comando al Mayorista Makro en el partido de Quilmes.

El robo ocurrió en plena cuarentena, en Quilmes, Ensenada y San Martín. Un grupo comando, integrado por al menos ocho asaltantes que tenían armas largas, entraron a robó la sucursal del supermercado mayorista “Makro”.

Se llevaron dinero de las cajas de atención al público y de los clientes que se encontraban en el lugar. En el hecho, al menos dos vigiladores privados sufrieron heridas a raíz de los golpes recibidos.

Desde las autoridades de la Provincia reclaman penas más duras para desalentar saqueos a supermercados, ya que han habido varios echos de similares características.

El lunes, 30 personas desvalijaron un supermercado chino en Pergamino. El fiscal reclamó sanciones extra por poner en riesgo la salud de los vecinos y violar la cuarentena.

En La Matanza una veintena de personas lograron ingresar a un supermercado de la cadena Vital para saquearlo. Ocurrió en la ruta 3 km 26 y tuvo como consecuencia un policía herido con quemaduras en el abdomen. Le habían arrojado una bomba molotov.

En el mismo municipio, en la calle Tres Cruces al 3200 de Rafael Castillo, un supermercado chino también fue saqueado. Se llevaron sólo mercadería.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*