Los días en los que no había derecho a reclamar condiciones dignas ya son parte del pasado. Gracias al astuto accionar por parte del Abogado de los Vigiladores, un Vigilador de la empresa Comahue logró ser reincorporado a su puesto de trabajo.
La historia comienza desde el momento en el que el Vigilador empezó alzar la voz, reclamando mejores condiciones laborales para él y sus compañeros, en el objetivo que la empresa Camahue tiene en el Estadio de Boca Juniors.
Rápidamente la empresa optó por sacárselo de encima despidiendolo de forma injusta, buscando de esta forma callar todo tipo de reclamos por parte de sus empleados.
Esta situación llegó a oídos del Abogado de los Vigiladores «Leandro Martínez Canter», el cual sin dudar tomo cartas en el asunto. Gracias a su exclusiva dedicación al derecho laboral de los Trabajadores de la Seguridad Privada, revirtió el despido injusto obligando a la empresa a reincorporar al Vigilador y atender las condiciones expuestas en el reclamo del trabajador.
Este tipo de defensa de los derechos legítimos de los trabajadores Vigiladores esta generando que más compañeros se animen a romper el silencio y liberarse del estado de esclavitud a los que los someten sus empresas, sabiendo que pueden confiar con un profesional dispuesto a defenderlos y haciendo valer sus derechos.
Dejar una contestacion