Ante la falta de respuesta por parte del Ministerio de Trabajo de la provincia de San Juan, SUVICO fue atendido por la Gobernación e hicieron entrega de un petitorio con un sin fin de irregularidades y poniendo en manifiesto la estrecha convivencia de la Cámara Empresarial con el propio Ministerio de Trabajo.
Cansado de burdas audiencias el representante del Sindicato de los Vigiladores en San Juan “Claudio Tapia”, se movilizó hacia la Gobernación de la provincia para ser entrega de un petitorio, exponiendo la precarización a la que están siendo sometidos los trabajadores de la Vigilancia Privada, como así también, evidenciar la convivencia entre el Ministerio de Trabajo y las empresas del sector.
Fueron recibidos muy gentilmente por la Gobernación de “Sergio Uñac” la cual a través del Subsecretario de Gobierno ”Luis Rueda” se comprometieron a ponerle punto final a este atropello y personalmente instó al propio Ministerio a tomar cartas en el asunto.
El Gobernador “Sergio Uñac” entiende que es un despropósito que trabajadores esenciales tengan que padecer semejante violación a los derechos laborales, por tal motivo se comprometió a trabajar para erradicar esta desidia en la provincia.
Dejar una contestacion