Tras pactar con parte de ellas, otros sectores mantienen la postura de seguir explotando a los Vigiladores. Una batalla que parece que nadie esta dispuesto a ceder.
El Secretario General de los Vigiladores «Gustavo Pedrocca» se mantiene firme ante sus dichos. «Si no adoptan nuestro Convenio Colectivo de Trabajo las Cooperativas de Seguridad tienen que desaparecer» ante este manifiesto el dirigente no piensa retroceder.
Si bien ya hubo un acuerdo con parte de ellas en donde firmaron un compromiso de cumplir el CCT, otras se resisten y quieren seguir enriqueciéndose a costillas del Vigilador.
El multitudinario paro que prometía SUVICO para el 9 del corriente quedó en suspenso, ante un replanteo del sector más duro de las Cooperativas, retomando la mesa de diálogo. El principal punto que requiere el Sindicato y que no esta dispuesto a ceder es simple, que se cumplan con el Convenio Colectivo de Trabajo.
En las próximas horas se sabrá los resultados de la reunión, de no ser favorable para el trabajador SUVICO promete retomará con la medida de fuerza.
Comunicado de Prensa de SUVICO:
Dejar una contestacion