En un movimiento audaz y estratégico, el secretario general de UPSRA, Ángel Alberto García, ha forjado una alianza inédita con el objetivo de desplazar a Leandro Nazarre y consolidar el control sobre el sector de trabajadores de CAP. El enfoque de García se centra en armar un equipo que desafíe la actual hegemonía de SUTCAPRA.
La alianza estratégica de García ha sido revelada recientemente, con dos figuras clave que encabezarán su equipo. En el puesto de Secretario Gremial, García ha designado a Alejandro Capalbo , un ex miembro de SUTCAPRA que se vio obligado a salir de dicha organización debido a una serie de irregularidades. Las acusaciones en su contra han llegado incluso al extremo de agresiones contra los propios trabajadores del sector CAP, técnicamente llamados trabajadores de Control del Admisión y Permanencia.
El nuevo Secretario Gremial, Capalbo, aportará su experiencia y conocimiento del sector, aunque las sombras de las alegaciones previas podrían generar controversias entre los miembros del sindicato. Sin embargo, García confía en que esta controvertida elección sea la clave para debilitar la posición de Nazarre y consolidar la influencia de UPSRA.
Por otro lado, García ha sumado a su equipo a Miguel Tobar, un ex convicto y miembro de una barra brava con un extenso prontuario. Tobar ha sido designado como representante de UPSRA en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
La inclusión de Tobar no ha estado exenta de controversia, ya que algunos miembros podrían cuestionar su idoneidad para representar a los trabajadores debido a su historial delictivo. Sin embargo, García argumenta que es esencial tener una comprensión completa de las complejidades que enfrenta el sector, y la experiencia de Tobar podría ser valiosa en ese sentido.
Este movimiento estratégico de Ángel Alberto García busca no solo cambiar el equilibrio de poder en el sector de trabajadores de CAP sino también redefinir la narrativa sindical en la región. La competencia entre UPSRA y SUTCAPRA promete intensificarse en los próximos meses, y será interesante observar cómo esta alianza inusual impacta en el panorama sindical.
hablen cuando den salarios dignos garcia garca
Qué lamentable que este viejo entienda bien que los vigiladores ya están cansados de qué usted siempre logra paritarias de Amber pará Loque dise representar juvilate mal dirigente
Siempre pensando en sus bolsillos nunca en el del trabajador,lleno de delincuentes este sindicato.
A alguien le dio un poco de duda, aunque sea, que uno de los tipos que eligio García, tiene portuario y es barrabrava?!
No los conozco y me imagino que no van hacer un carajo por nadie solamente están para cobrar un sueldo como el viejo este , la gente mala nose muere este viejo tiene empresas de seguridad por eso las paritarias que el arregla son para su propio beneficio no le conviene pagar tanto garca.
La verdad que a nadie le interesa solo nos importa las paritarias. Y también a nadie le sorprende que pongan delincuentes reales entre sus listas, no guardia debe ser.
Gremio y sindicato BASURAS y GARCAS!!!
Desafiliensen no aporten más al sindicato toquemos el bolsillo de estos mierdas y cambian las cosas.
Yo renuncie al gremio y sólo bastó una carta documento no aporto más pará éste delincuente
ahi esta viejo malandra nunca hace nada para los vigiladores todo para el y la familia y ni hablar de los amigotes, a ver la pobre gente de securitas todos afiliados miles de pesos de los trabajadores y yo le pregunto a todos los afiliados que dejan que estas larvas le quiten su plata el sindicato es una mentira y una caja chica para todos estos delincuente, nunca hacen nada solo roban y roban que se vallan todos hdp