Así lo anuncio el Frente Sindical de la Seguridad Privada. Luego de concluir la primera Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social.
Los paros cesaron pero están en alerta y movilización. Los 5 Líderes Sindicales que componen el frente fueron contundentes en su postura de no aceptar el 45,4% de aumento, el Ministerio por su parte reabrió el dialogo. Este lunes fue la primera audiencia conciliatoria, de la cual asistieron representantes de CAESI y estuvo presente la Directora Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, cumpliendo el rol de Conciliadora.
“Los representantes de la Cámara patronal manifestaron que no tenían una propuesta superadora a la expresada anteriormente, a lo que se le respondió desde el Frente que eso nos había llevado a la situación de conflicto actual. Insistimos en los reclamos, que son justos y razonables.” Con estas palabras el F.S.S.V. anunciaba que no se había llegado a ningún arreglo y que se continuaría el próximo miércoles 7 de julio.
Sigue todo firme a la espera de una nueva propuesta que satisfaga las necesidades económicas de los Vigiladores de todo el territorio Argentino. No está todo dicho y la batalla continua.
Dejar una contestacion