El hecho ocurrió en la Provincia de San Juan. Una vigiladora quiso radicar una denuncia en la cartera laboral y desde el mismo organismo advirtieron de su denuncia.
La Vigiladora de la Empresa de Seguridad «Organización Tribuno S.A”, se contacto con él Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de San Juan a fin de buscar resguardo y contención ante los incumplimientos por parte de la Empresa a la cual pertenece, pero este a contra mano de sus deberes puso al descubierto la denuncia, advirtiendo los hechos al representante de UPSRA, justamente al cual esta misma trabajadora no quería dirigirse, por su prontuario de buche de la patronal.
Los hechos de corrupción por parte de la entidad Sindical en la Provincia de San Juan son monedas corriente, por tal motivo los Vigiladores ya descreen totalmente de la institución y buscan resguardo en otras entidades.
Como fue el caso de esta Vigiladora que ante el avasallanamiento por parte de las Empresa de Seguridad «Organización Tribuno S.A», la cual incumple en su totalidad con del Convenio Colectivo de Trabajo de la Seguridad Privada. Quiso poner en jaque la situación pero en un voraz enroque termino en jaque mate ella misma. Como se diría en la jerga barrial la re entregaron desde mismo Ministerio de Trabajo de la Provincia de San Juan, para ser más precisos el Director de Relaciones Laborales “Guillermo Pelliza” la mando en cana, siguiendo con el dialecto barrial.
Guillermo Pelliza la entrego con el proxeneta de la patronal, con el cual forman un tramado de corrupción que viene trabajando durante años, y solo son afines a la delincuencia.
Dejar una contestacion