INSÓLITO !! ENCERRARON POR 50 DÍAS A UN VIGILADOR EN SU PUESTO DE TRABAJO

vigilador encerrado en su objetivo por la cuarentena

Helver Bolívar fue obligado a trabajar de lunes a lunes, durmiendo en una oficina sin ayuda. Su único acceso al exterior fue una pequeña ventana, por donde su hija le daba comida.

Hélber Bolívar trabajaba como vigilante en el reconocido restaurante La Ponderosa en Bogotá, Colombia. Hace dos meses, cuando comenzó la pandemia de COVID-19 se expandió, este hombre se preparó para volver a su hogar para cumplir la cuarentena. Sin embargo, sus jefes le dijeron que estaba obligado a quedarse. 

Los dueños de la bodega, Patricia Ramírez, y “dos señores llamados Jairo y Fernando”, según contó Bolívar a Blu Radio, nunca le dieron comida o dinero para mantenerse en los largos períodos que debía permanecer como vigilante. 

Aunque la bodega estaba llena de alimentos, estos eran monitoreados por cámaras de seguridad para evitar robos. Hélber estuvo expuesto al hambre y frío, viendo al mundo a través de una rendija, durante 50 días, en los que su hija se preocupó de alimentarlo y visitarlo. 

La historia  se dio a conocer gracias a la cadena de televisión CityTv, quienes grabaron a Hélber en la bodega a través del único acceso al exterior: una pequeña ventana en la puerta. 

Finalmente, el hombre de 54 años pudo salir del lugar y volver a su casa, dando a conocer la identidad de los responsables de esta horrible y vergonzosa medida.

Nota televisiva de la cadena CityTv :

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*