Ingresaron dos motociclistas vestidos de vigiladores y maniataros a los verdaderos, tras ellos, un camión con varios cómplices a bordo.
Un robo comando tuvo lugar en la planta de Moura, empresa ubicada en el Parque Industrial Pilar que se dedica a la fabricación de baterías para vehículos.
El hecho ocurrió en las últimas horas en el predio ubicado en calle 3 Nº1188 y Del Canal. Según las primeras informaciones, hasta allí llegaron dos sujetos llegaron a bordo de una moto Enduro, vestidos con el uniforme de la empresa de seguridad. Una vez en la entrada, amenazaron, redujeron y maniataron a los verdaderos vigiladores (de 37 y 48 años).
Los empleados de seguridad fueron encerrados en un baño. Fue en ese momento que ingresó un camión con otros delincuentes a bordo, para concretar el golpe. De acuerdo al testimonio de los vigiladores, las acciones duraron alrededor de 15 minutos. Un rato más tarde, tras lograr salir de su encierro, fueron auxiliados y desatados por compañeros de trabajo.
En cuanto al botín, fuentes indicaron que la banda habría cargado entre 12 y 15 palets con baterías, para luego fugarse. En total, serían más de 100 las baterías robadas.
Trabajan en la investigación destacamento del Parque Industrial, Pilar 1º y DDI. La causa está caratulada como «Robo» e interviene la UFI Nº4, a cargo de Gonzalo Agüero.
Dejar una contestacion