La empresa no les paga los días de licencia por enfermedad, lo que conlleva a que los Vigiladores, por necesidad, aguanten hasta el punto más extremo para poder llevar un plato de comida a su familia.
Esta aberrante situación subsiste en la provincia de Tucumán, donde la empresa Cóndor mantiene a sus Vigiladores 12 horas todos los días, parados sin franco, y si el trabajador presenta un certificado médico, se les descuentan los días.
Por tal motivo, los Vigiladores tienen que aguantar hasta el punto límite de poner en riesgo su vida, sufriendo todo tipo de dolencias, para no perder los días que la empresa se niega a pagar por licencia.
Además, el salario que cobran está perrido por todos lados, ya que cobran muy por debajo de lo que dicta el CCT. No se pueden permitir que se siga reduciendo su salario, optando por llevar sus cuerpos al extremo y aguantando todo tipo de aflicciones, consecuencia de las largas jornadas en condiciones inhumanas, para poner un plato de comida en la mesa a sus familias.
Los trabajadores declaran que no obtienen ningún tipo de asistencia por parte de ningún sindicato y que solo hacen la vista gorda a todos los incumplimientos de la nombrada empresa
El problema es que las empresas se cagan en el CCT y los sindicatos van al arreglo con las empresas y los dos se cagan en la gente, el que cree que la seguridad de un objetivo la realiza el supervisor el jefe de operaciones o el sindicato está equivocado, la seguridad de un servicio la hace el tipo que esta 8 o 12 hs en el objetivo y deja a su familia de lado para cumplir y que lo caguen, DESAFILIATE DEL SINDICATO Y SIN MIEDO MANDALO A LA MIERDA AL SUPERVISOR CUSNDO TE VENGAN A HABLAR DE RESPONSABILIDADES. SON UNA MIERDA
Donde esta el estado presente?? Donde esta la justicia independiente?? Donde estan los sindicatos, los abogados y la prensa ??