Un vigilador de banco se fugo tras roba 4,8 millones de euros.
El ladrón, empleado de una empresa de seguridad privada, salio corriendo con los dos sacos llenos de dinero cuando custodiaba el traslado desde el banco a un vehículo blindado.
El vigilador que trabajaba para la sucursal bancaria en la provincia de Adana, al sur de Turquía se fugo tras robar 4.795.000 euros, según informó el miércoles la prensa turca.
El suceso se produjo cuando los guardias de seguridad del banco estabas transportando dos sacos de dinero a un vehículo blindado en la calle Karatas en el distrito de Yuregir, al sur de la ciudad de Adana.
Fue en ese momento cuando uno de los guardias agarro ambas sacas con dinero y salio corriendo con ellas hacia un coche cercano que lo estaba esperando. El resto de los guardias de seguridad que custodiaban el trasporte salieron corriendo tras el vehículo, pero no consiguieron alcanzarlos.
Hasta ahora el principal autor del robo, empleado de una empresa de seguridad privada y que llevaba trabajando en el banco desde 2013, continúa a la fuga y el paradero desconocido junto con sus cuatros cómplices, que están siendo buscados por la policía
Dejar una contestacion