El trabajador realizó una audaz hazaña, al protagonizar un arresto civil, demostró su coraje y determinación al enfrentar y retener a un presunto delincuente.
El incidente ocurrió en la zona norte de la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cuando un valiente empleado de seguridad, de 36 años de edad, demostró su coraje y determinación al enfrentar y retener a un presunto delincuente. El incidente tuvo lugar en la empresa Premecol ubicadas en las cercanías de las calles Ovidio Lagos y Facundo Quiroga.
El Vigilador no dudó en tomar medidas rápidas y efectivas para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Tras someter al presunto delincuente, el empleado llamó inmediatamente al número de emergencia 911, solicitando la presencia de la policía para entregar al individuo.
Cuando las autoridades del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar, el valiente empleado informó que el aprehendido estaba en posesión de 23 piezas de aluminio, aparentemente sustraídas de la empresa bajo su vigilancia. El sospechoso, de 26 años de edad, no pudo proporcionar una explicación satisfactoria sobre el origen de los elementos que transportaba.
En consecuencia, el presunto delincuente fue detenido y trasladado al hospital local para recibir atención médica antes de ser llevado a la sede de la comisaría Primera. Las autoridades continuarán investigando el caso y determinarán las acciones legales correspondientes contra el acusado.
Por gente como ese vigilador es que este rubro tan maltratado en todos los sentidos merece un aumento digno y YA.
Primero y principal no hizo bien su trabajo. Su trabajo es llamar a la policía y que ellos reduzcan al presunto delincuente. El no puede tocar al que está hurtando
Otra cosa que quería decir es que necesitamos un aumento los vigiladores.
El código procesal penal habilita a cualquier ciudadano a arrestar a otro ciudadano. Siempre y cuando se cumpla con los requisitos que dice.Pero lo más probable es que el que investiga el caso lo deje en libertad al muy delincuente y se investigue al que arrestó al ciudadano chorro y delincuente.. Viva argentina! Perón la re grandísima gran puta madre
Primero: por hacerse el héroe, no le van a dar nada. Segundo: Lo único que tiene que hacer es llamar a la fuerza pública para que haga el arresto (Si lo agarran). Tercero: Si el Chorro tiene un arma de fuego y le tira; o lo hieren o lo mata, un vigilador es un número más en cualquier empresa. Tuvo demasiada suerte.
Cuantos vigiladores que se creen Robocop y por dos mangos. El vigilador de mi edificio es ex policía y ahora no te abre ni la puerta. Portero no soy dice el atrevido. Aumento para el que trabaje.