El Vigilador no estaba en su mejor día y perdió la cordura, terminó pegándole a un compañero que solo quería disipar la discusión que estaba teniendo con otra persona. Todo quedó filmado y el Vigilador fue despedido
Un Vigilador del Hospital de Morón, protagonizo un violento episodio el cual fue capturado en vídeo y se hizo viral.
El trabajado conocido por Alberto Cáceres, en pos de querer hacer cumplir su función se extralimito y termino agredió tanto a un paciente como a un empleado de la cocina.
Al parecer, Cáceres intentó expulsar a un familiar de una habitación debido a que el tiempo de visita había terminado. Durante el almuerzo, un cocinero del hospital, identificado como Jorge Querel, trató de intervenir y terminó siendo golpeado por Cáceres.
En respuesta, el Municipio de Morón confirmó que el agresor fue despedido de inmediato por su inaceptable comportamiento. Las fuentes gubernamentales locales expresaron que la actitud del Vigilador fue inaceptable y no sería tolerada.
Todo quedo captado en el siguiente vídeo:
El vigilante estaba de mal humor porque minutos antes estaba leyendo los datos de inflación y se encontró con una canasta básica de 177.000 pesos subió un 11% y anualizada lleva un 115%.. Flor de empomada le pegó la CAESI a los dirigentitos de cuarta. El guardia tenía fundamentos para estar en un mal día. Jaja..
Estás Re contra equivocado nadie tiene derecho a agredir a nadie .no interesan lo motivos .así está el país,por gente como ustedes que avalan todas estas cosas por motivos personales . Está muy bien despedido mira si yo le voy a pegar a un compañero por qué hoy me levanté de mal humor
Igual no lo hechan lo mandan a otro objetivo u listo.
Porque no soy yo el que estaba ahi , sabes la acomodada de ideas que te pego pedazo de loro me vas a venir a tocar y todo a quien te comiste?