Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un Vigilador le toma los datos a un espectro invisible, dentro del Sanatorio Finochietto. El vídeo se viralizo y fue tendencia en todos los medios nacionales.
Un Vigilador del Sanatorio Finochietto le tomó los datos a un fantasma e incluso le ofreció una silla de ruedas para que pueda movilizarse mejor. El inquietante momento se volvió viral y varios curiosos creen que se trata de un paciente que falleció días atrás.
El misterio entorno al fenómeno paranormal invadió las redes sociales. En la grabación se puede ver como a las 3 de la mañana, las puertas automáticas del sanatorio se abren e inmediatamente el Vigilador se levanta para recibirla.
El hombre la llama hasta el escritorio y empieza a completar una planilla con datos, luego le indica hacia dónde tiene que dirigirse. Hasta que en un momento le acerca una silla de ruedas para que pudiera movilizarse mejor.
Pero el enigma comienza horas después, cuando el Vigilador se percata que la paciente nunca salió del sanatorio. En ese momento, se comunica con un enfermero para que vaya a chequear la habitación en el noveno piso, lugar a dónde se dirigía la mujer.
Para sorpresa de ambos, nadie se encontraba en la habitación y preguntando entre los empleados, con los datos que recogió el guardia, descubrieron que la mujer que se hospedó en ese cuarto había fallecido hacía tres horas.
Incrédulos, el trabajador de Seguridad acompañado por parte del personal del sanatorio, fueron a buscar las grabaciones de las cámaras de seguridad para constatar su relato.
Frente al desconcierto de todos, en las imágenes se puede ver cómo el Vigilador habla con una persona invisible.
Ver vídeo del fenómeno viral:
Dejar una contestacion