La mediática se cree con derecho a insultar a los Vigiladores porque paga 80 mil pesos por mes: ‘Yo les pago el sueldo y se pueden ir bien a la puta madre que los re mil parió’, les decía a los vigiladores, justificando su accionar en un programa de televisión nacional, argumentando que es calentona y llamó a la guardia pero no llegaron al instante como ella quería
La panelista de Nosotros a la Mañana, Cinthia Fernández, generó polémica al expresar su enojo hacia el personal de seguridad del country donde vive, luego de vivir un episodio el fin de semana pasado. Según relató en el programa, un grupo de adolescentes vandalizaron su casa, rompiendo la puerta a patadas.
En su intervención en programa «Nosotros a la mañana», la mediática dio permiso para pasar el audio de un mensaje de voz, en el cual insultada de forma aberrante al personal de seguridad: “La guardia se puede ir bien a la put… madre que los re mil parió”, fueron las palabras de la panelista.
A pesar de que el conductor del programa, El Pollo Álvarez, intentó justificar la reacción de Fernández debido a su estado emocional exaltado en ese momento, ella insistió en su postura. “yo aporto a su sueldo. Pago 80 lucas de expensas”, argumentó.
Esta es la típica postura con la que tenemos que convivimos todos días los trabajadores de seguridad, energúmenos que pagan un servicios y se creen con derechos a maltratar a los trabajadores como si fuéramos sus esclavos, pretendiendo que por los $3 pesos que pagan, dos personas estén al servicio de 200 familias y como si fueran Aironman.
Señora Cinthia Fernández, le recomendamos contratar un grupo de mercenarios norteamericanos veteranos de la guerra del Golfo, apostados las 24 horas cubriendo el perímetro de su casa. De esta manera puede que no tenga más problemas de inseguridad, pero no creo que le alcance con los $80 mil pesos que paga de despensa.
Ver vídeo cunado se reproduce el audio donde se insulta a los Vigiladores:
la mina garpa 80 lucas por mes por un servicio de seguridad que obiamente aca fallo por todos lados … el problema son las empresas de seguridad que cobran fortunas por un servicio que es malo casi nulo , los vigiladores no estan capacitados , la paga es mala y como vigilador al no ser una fuerza armada no tiene absolutamente ningun derecho extra de un civil normal.
Con 80 mil pesos no es nada, ademas dijo que es la expensa general, con el paga Todos los servicios que brinda un barrio privado, no solo la seguridad. Si paga moneditas que no espere recibir el mejor servicio.
SIN COMENTARIOS (…..)-