El Secretario General de los Vigiladores se retiró hoy de la reunión paritaria y amenazó que si no aceptan los montos que SUVICO propone, nos mantendremos en un constante conflicto.
Trascendió en el marco de una nueva audiencia por el aumento salarial de los Vigiladores, el dirigente se cansó de la manera en que las empresas dilatan el acuerdo y se retiró de la reunión furioso, golpeando la mesa con un golpe de puño.
Pedrocca asegura que no va dar ni un paso atrás hasta que el salario de los Trabajadores de la Seguridad privada comience con un 2. Tras retirarse muy enojado de la audiencia convocó a sus afiliados a una movilización para el día de mañana contra las multinacionales que más tiene injerencias en la negociación.
Comunicado de Gustavo Pedrocca a sus afiliados:
Los días pasan y pasan y se sigue extendiendo la negociación paritaria, generando muchísimo malestar en el Vigilador, el cual solo quiere saber si el mes que viene le va alcanzar su salario para vivir.
Después de tres audiencias en las que se esperaba sensatez y entendimiento por parte de las empresas, la negociación ha fracasado.
SUVICO, a diferencia de los otros gremios presentes, ha decidido tomar medidas de fuerza e iniciar una protesta mañana a las 8 de la mañana.
Al fin uno con los huevos que hacen falta deberían imitarlo todos los gremios para que sepan los empresarios que ya estamos artos de pasar hambre mientras ellos se llenan los bolsillos a costillas nuestras
Que incorporen el viático al sueldo , eso sería lo necesario que cambie
Un tipo así nos hacía falta hace rato por la horas que hacemos nos merecemos las 210 lucas.
Que el nuevo aumento sea retroactivo sino vamos a perder un par de meses .
deberiaamos tener una obra social como la gente. la atencion y cobertura es yna reberenda porquería, ya ni una muela te podés sacar y ya te quieren cobrar copago, bono, extención, extrapago y que se yo cuanta mierda. son unos miserables
Tomen nota los dirigentes a nivel nacional para imitar a éste tipo, la historia del movimiento obrero con sus dirigentes está escrita en la calle y no apalancado a la silla o renegando con el celular en la mano desde la comodidad de su delegación como hacen la mayoria. Y hablando de silla y teniendo «ley de silla» nosé porque motivo no la reclaman para todos los vigiladores del País que deberían de tener en cada puesto una silla.
Otros sindicatos y dirigentes deberian imitar el ejemplo de Suvico, este es un verdadero sindicato que defiende y representa a los trabajadores de la seguridad privada!! Es mas, Suvico debería ser un sindicato a nivel nacional que sea el único con personería jurídica y autoridad gremial!!