La delegación de Quilmes de UPSRA posteo en redes sociales una supuesta donación de kits escolares, con características similares a los que el Sindicato repartió a sus afiliados. El tema es que muchos afiliados nunca recibieron esos kits y el repudio no tardó en llegar.
La publicación se llenó de insultos e indignación. La donación de kits escolares no fue bien vista por los afiliados de UPSRA.
La delegación de Quilmes dio a conocer una donación que se realizó al equipo de fútbol infantil del Club Social y Deportivo Jorge Newbery, de la localidad bonaerense de Mariano Acosta. Lo que tendría que haber sido un acto solidario se convirtió en repudio y odio por parte de sus afiliados.
Los kits escolares donados tendrían que haber llegado a los hijos de los afiliados a UPSRA, ya que se supone que se compran con el aporte sindical que cada trabajador realiza voluntariamente. Pero al parecer nunca llegaron a ese destino y, sin embargo, había de sobra, tal es así que fueron destinados para otros niños.
Esto provocó malestar en los afiliados y inundaron el posteo con epítetos, los cuales opacaron el acto de solidaridad por parte del sindicato.
Imagen del Posteo:
Sindicatos como estos ya no deberían existir