El Abogado de los Vigiladores «Leandro Martínez Canter», compartió un cálido mensaje de fin de año dirigido a todos los trabajadores de Seguridad Privada del país. En su mensaje, Martínez Canter expresó sus mejores deseos de salud y trabajo para 2025, pero puso especial énfasis en la necesidad de mejorar las condiciones laborales del sector.
El letrado, especialista en asuntos laborales relacionados con la Seguridad Privada, destacó la importancia de que esta actividad «se ponga de pie» y exigió que de una vez por todas se respete a los trabajadores con remuneraciones justas y condiciones dignas. Además, subrayó la urgencia de dar a los Vigiladores la trascendencia que merecen por su rol fundamental en la sociedad.
“Es momento de que se empiece a valorar el trabajo de los Vigiladores. Espero que este 2025 marque un punto de inflexión para que finalmente se les brinde el respeto y la dignidad que tanto merecen”, expresó Martínez Canter en su mensaje.
Ver saludo:
Muy lindo tu deseo señor abogado pero la decadencia va seguir siendo la misma hasta el día que el angel negro de la muerte ya no esté más y tengamos una comisión directiva con gente que conoce la necesidad del trabajador.
Mientras tanto vamos a seguir teniendo gente como el cobarde de Mendoza que se cargó un cuerpo de un laburante y se lo van a recordar de por vida por inoperante, por estar atornillado a la silla.
Hay que tener los huevos bien puestos para ocupar una silla de esas no es para cagones.
Hable de lo importante señor no necesitamos deseos incumplibles, hable del cambio en el CCT esas cosas son importantes
ES ABOGADO NO DIRIGENTE GREMIAL ESTE LO UNICO QUE DESEA ES QUE NOS SIGAN GARCANDO ASI TIENE MÁS CLIENTES SI ESTE VIVE DE LAS DESGRACIAS Y RECLAMOS QUE HACEN LOS VIGILADORES.
Don gomar postulate para sacar garcia cambia el CCT por favor
No hay casi nada bueno en las condiciones laborales de los vigiladores,y de deseos no se vive,necesitamos un cambio de realidad,mejores salarios,nula explotación y que nos consideren seres humanos,si usted,señor abogado,nos ayuda a conseguir eso,le aceptaré lis buenis deseos y le daré las gracias.
Los buenos deseos