Tras golpear y maniatar al Vigilador delincuentes robaron un millón de pesos, en un bodega de Mendoza.
Un grupo de delincuentes armados y encapuchados perpetró un audaz robo en una bodega ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, en Mendoza. Según informaron fuentes policiales, lograron escapar después de saquear un millón de pesos en efectivo de una caja de seguridad, así como pertenencias de turistas y empleados presentes en el lugar.
El hecho tuvo lugar ayer, cerca de las 14:00 horas, cuando los asaltantes redujeron en primer lugar a un guardia de seguridad de la bodega Achaval Ferrer, situada en la calle Cobos al 2600 de Perdriel, en dicho departamento del Gran Mendoza.
De acuerdo a las fuentes, los delincuentes golpearon al Vigilante en la cabeza, lo maniataron y lo dejaron encerrado en la garita.
Este empleado de seguridad, de 58 años de edad, también sufrió un corte en la cabeza y le robaron cuatro teléfonos, dos de su propiedad, uno perteneciente a la empresa de vigilancia y otro de la bodega.
Posteriormente, los delincuentes se dirigieron a la Oficina de Turismo del lugar, donde se encontraban una pareja de turistas brasileños, una guía de turismo y una empleada de limpieza.
A la guía le sustrajeron un celular y a los turistas les robaron dos iPhones, una cadena de oro y mil reales. Mientras tanto, a la empleada de limpieza también le arrebataron otro celular, detallaron las fuentes.
Por su parte, los delincuentes se apoderaron de un millón de pesos en efectivo que se encontraba en una caja fuerte y finalmente escaparon en un automóvil negro marca Renault, según indicaron los testigos.
Los hechos están siendo investigados por personal de la Oficina Fiscal 11 y de la comisaría 11ra. de Luján de Cuyo.
que pasa con las paritarias? yaaaaa empiecen 350 mil pesos de sueldo en mano.
350 mil pesos de sueldo en mano. y 8hs de trabajo.yaaaaaaaa