Cómo resultado de la fuerte tormenta que azotó la localidad bonaerense de Chacabuco, en la madrugada de este viernes. Se reportaron dos llamados al 911, de los cuales involucraban a dos Vigiladores, uno con un desenlace fatal y el otro gravemente herido.
Los fuertes vientos desatados durante la madrugada, provocaron diversos daños en la localidad de Chacabuco, llevando la peor parte dos Vigiladores que buscaron refugio en sus garitas. Pero la negligencia por parte de sus empleadores, hicieron que las garitas fueran arrastradas por los vientos al no estar correctamente sujetas al suelo.
Esto provoco que uno de los trabajadores, de unos 60 años sufriera graves lecciones físicas, según el informe médico el Vigilador cómo consecuencia de ello, sufrió contusión pulmonar izquierda y heridas cortantes en el lateral del cuello, lesiones que resultan ser de carácter grave por lo que permanece internado en el área de observación.
El otro reporte policial también se trataba de un puesto de seguridad arrastrado por el viento, pero en éste se encontraba el cuerpo sin vida de Carlos Calabro de 40 años, Vigilador de la empresa CAPSEG srl. Al lugar arribaron la policía científica y la morgue judicial. Los cuales iniciaron un poseso penal con la intervención de la UFI 11 de Chacabuco.
Estimados colegas si el gobierno decreta que el bono de 20 o 24 mil hay que pagarlo a los trabajadores del sector privado que cobramos menos de 180 mil mangos reclamenlo ellos no nos regalan nada el estado está pagando esos bonos y si no los reclamamos estás ratas se van a quedar con la.guota como hicieron con los IFE en pandemia