Según lo acordado entre Empresas y Sindicatos, todos los Vigiladores del país deberán cobrar en Febrero la segunda cuota del denominado bono de fin de año, por un monto total de $13.000 pesos.
En Febrero se deberá cobrar la segunda y ultima cuota del denominado bono de fin de año, decretado por el gobierno nacional. El mismo que en principio el Vigilador había quedado afuera, a raíz de una clausula firmada en el último acuerdo salarial y por la cual los sindicatos con personería se tuvieron que unirse para renegociar.
El mismo se acordó en dos pagos y en un monto mayo al decretado por el gobierno nacional, el primer tramo ya se debería haber pagado en enero.
El segundo tramo es por única vez y tiene carácter no remunerativo. Los Vigiladores recibirán un monto total de $13.000 pesos, y se deberá pagar antes del 15 de Febrero, según lo establecido en la siguiente acta de acuerdo homologada por el Ministerio de Trabajo:
Aries seguridad srl de la provincia de San Juan no abono el bono del mes enero y no respeta el convenio laboral pactado. A parte el dueño de esa empresa es el titular de CAESI en San Juan.
steward empresa de seguridad en eventos y boliches no respeta ese convenio. y tiene muchas irregularidades en los pagos y bonos…