El Sindicato de Vigiladores, bajo la conducción de Gustavo Pedrocca, aprovechó la celebración del Día de las Infancias para revelar la impresionante obra que se está llevando a cabo en el Parque del Buen Aire. Este espacio, destinado exclusivamente al disfrute de las infancias y las familias de los Vigiladores, es un proyecto sin precedentes en su magnitud y alcance.
La mega reforma, cuyo valor es incalculable, contará con cuatro salones de fiestas para el uso exclusivo de los afiliados y una imponente piscina con playa, ideal para disfrutar durante la temporada estival. Desde el sindicato se destacó que esta obra es un legado para las futuras generaciones, un ejemplo de cómo el ahorro y el esfuerzo colectivo pueden hacer realidad grandes sueños.
Se espera que la obra esté completamente terminada para el inicio de la temporada de verano, brindando a las familias de los Vigiladores un espacio de recreación y disfrute que marcará un antes y un después en la historia del sindicato.
EN EL ÚLTIMO ACUERDO SE REMARCO UNA REUNIÓN CON CAESI PARA ACORDAR EL INCREMENTO DE SUELDO PARA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE ERA PARA EL 15 DE AGOSTO Y CONO SIEMPRE DE ESO SIN NOTICIAS.
Exacto DON OMAR, aprovechan las elecciones para tapar el tema pareciera.
hablen de paritarias no me interesa el curro para querer ganar las elecciones dejen de cagarse en los vigiladores