EL GOBIERNO NACIONAL INTERVINO COMO MEDIADOR EN LA NEGOCIACIÓN POR EL AUMENTO DE LOS VIGILADORES

aumento para los vigiladores

Volvió a fracasar la negociación, no hay acuerdo. Intervino la propia Ministra de Trabajo y requirió de forma solidaria 5 días más de plazo a UPSRA para evitar conflictos.

Ante la rotunda amenaza de ir al paro y bloquear las principales empresas del país, si la Cámara no firmaba el acuerdo, la Ministra de Trabajo Raquel Kelly Olmos le requirió 5 días más a UPSRA de carácter solidario, para destrabar el conflicto.

La próxima audiencia fue pactada para el 9 de Noviembre y trascendió que la propia Ministra reconoce el justo reclamo del Sindicato, por tal motivo busca a través de su intervención darle fin a esta contienda, garantizando la paz social.

«La situación se está tornando intolerante» afirmó Walter Montana delegado de la patagonia y asesor directo del Secretario General Ángel Alberto García, en éstas negociaciones. En distintas declaraciones Montaña afirmó que van a dar batalla hasta las últimas consecuencias. Fue el primero en proponer un paro general y precursor de la pelea por sacar al Vigilador de la línea de pobreza.

Las empresas declaran no poder afrontar estos aumentos y el costo de los mismos nos llevaría a la quiebra, «que cierren» expreso Montaña, con tono desafiante ante estos argumentos por parte de CAESI. «Nosotros los trabajadores nos haremos cargo de los servicios que no nos vengan con argumentos vanos, es hora de hacernos respetar» exclamó el dirigente, el cual es uno de los actores fundamentales de este nuevo impulso por parte de UPSRA.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*