El propio presidente «Alberto Fernández» firmo la prórroga de la intervención de la Obra Social de los Vigiladores, extendiendo la falta de servicio de salud. No solo que no da prestaciones si no que es usada para clientelismo político.
El intervenir Obras Sociales es un gran negocio. «Ricardo Ernesto Bellagio» su anterior interventor no presentó cargos de malversación de fondos contra los titulares de la Obra Social (OSPSIP). Pero sin embargo tras varios períodos fue removido de su cargo y ahora remplazado por «Sigifredo Jorge Banegas», un doctor de la mano del dirigente «Luis Barrionuevo».
El cual sigue vaciando los recursos médicos de los trabajadores de la Seguridad Privada, generando despidos masivos para colocar ñoquis en función de devolver favores, vaciando la recaudación que mes a mes hacen los Vigiladores con la esperanza de recibir algún tipo de prestación.
Todo bajo la mirada de un estado peronista que sin ningún descaro saquean a sus trabajadores.
Culpable o no pero el propio Presidente de la Nación Alberto Fernández orquestó esta intervención, que nada hizo a favor de sus asociados, siendo las principales víctimas de este robo descarado.
Dejar una contestacion